Nuestra Respuesta al COVID-19 - Esmet

Ponemos de nuestra parte para proteger a la comunidad

 

Teniendo en cuenta el marco actual en el que estamos viviendo y siempre buscando lo mejor para nuestros clientes y empleados, esmet cambió su modalidad de trabajo, adaptándola a las normativas y recomendaciones vigentes del Ministerio de Salud de la Nación Argentina, generando un manual normativo y de procedimientos, desarrollado a medida para nuestro espacio de trabajo por la Dra. Mariela Echenique. MP 4264. ME 2098.

Algunos de los cambios que notará en nuestro showroom son:

  • El ingreso estará limitado a 4 personas por vez (2 que serán atendidas y 2 quedarán a la espera en el área especial) procurando mantener una distancia interpersonal de 1,5 mts.
  • Para el cliente en espera, generamos un área especifica con material disponible para higienizar manos y la suela del calzado. Además disponemos de un código QR escaneable con el celular, para leer nuestro protocolo completo.
  • Limitamos el recorrido en tienda, para circular únicamente sobre pasillos definidos e higienizados frecuentemente, donde sólo podrán probarse productos permitidos (sillas y sillones con tapizados lavables).
  • Desarrollamos un protocolo de pago en el local comercial, cuidando la salud de todos.

Sigamos trabajando juntos para transformar nuestro entorno en un lugar cómodo y seguro para todos

 

ver más