Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Transformamos espacios de trabajo

De la mano de nuestro equipo de diseñadores industriales, trabajamos optimizando al máximo sus espacios generando experiencias laborales únicas.

obra grupo masur

Neuquen | 2021


Nos complace compartirles el trabajo realizado para Grupo Masur. Trabajamos de manera personalizada para empresas y profesionales, diseñando espacios únicos y funcionales.

Pecom Servicios Energia S.A.

Parque Industrial, Neuquén | 2020

Transformamos las instalaciones en un depósito eficiente, instalando racks picking para el almacenamiento de carga liviana en forma manual, provisto de placas de MDF por cada plano de carga.

Total Austral

Neuquén | 2020

En conjunto con el equipo de Total Austral tuvimos la oportunidad de transformar sus espacios de trabajo en la ciudad de Neuquén, colocando puestos gerenciales, bibliotecas, mostradores y también la barra de la cocina.

Tutela

Ciudad de Neuquén | 2020

Durante este año tuvimos la oportunidad de llevar a cabo un proyecto en el galpón de Tutela, ubicado en el Parque Industrial de Nequén, nuevamente. En esta ocasión, realizamos la ampliación de racks paletizables en la extensión del galpón ubicado en el Parque Industrial de Neuquén.

Halliburton Argentina

Añelo, Neuquén | 2019

Brindamos asesoramiento para optimizar espacios en los nuevos depósitos adquiridos por la empresa petrolera. El proyecto incluyó estanterías metálicas con gaveteros plásticos para almacenar artículos sueltos, y en otro sector del predio, racks destinados a productos paletizados.

Municipalidad de Neuquén

Zona oeste, Neuquén | 2019

Acompañamos a la municipalidad en la inauguración de su nueva sede ambientando los espacios según sus necesidades. Creamos un área de recepción con mostradores, puestos de trabajos con escritorios y sillas, y una amplia sala de espera con sillas tandem.

Solicite su render sin cargo

Digitalizamos su espacio para poder asesorarlo y visualizar la mejor solución.

Solicitar Render

contacte a un asesor

Si tiene alguna consulta no dude en ponerse en contacto con nuestros especialistas.